Víctor Muñoz: "Ganando al Sevilla, saldrían todas las cuentas"

GETAFE (MADRID), 11 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Getafe, Víctor Muñoz, señaló hoy que "ganando al Sevilla, saldrían todas las cuentas" para permanecer en Primera División, objetivo que buscan los 'azulones' y para el que deberán "hacer un buen partido mañana" en el Sánchez Pizjuán a partir de las 19.00 horas.

"Tenemos que sumar y tenemos que hacer los puntos necesarios para la salvación, y el primero es el Sánchez Pizjuán. El Sevilla es un rival que quiere mantener su espacio en esa zona alta, y nosotros que queremos salir de esa posición en la cual peligramos. Ganando mañana, saldrían todas las cuentas", indicó el maño.

Muñoz, que explicó que su equipo ha reflexionado durante la semana, y tras la goleada encajada en Mestalla, se refirió al conjunto hispalense. "El Sevilla en su campo es potente, crean muchas oportunidades, tienen grandes jugadores y básicamente no querrán perder ningún punto. Vamos con la máxima ilusión de conseguir sumar y conseguir hacer un buen partido", dijo.

Y es que después del choque ante el Valencia, el preparador 'azulón' reconoció que hay que cambiar la forma de plantear los partidos. "Fundamentalmente hay que cambiar cosas, nos jugamos mucho, no todo, pero mucho, y vamos a hacer todo lo posible para conseguir un buen resultado y sobre todo esto, que la sensación al acabar sea muy distinta. Se puede perder, pero perder de otra manera", valoró.

Además, el técnico del Getafe, que aseguró que la mejor forma de salvarse es "ir partido a partido", admitió que aún no tiene nada pensado sobre quién ocupará la portería tras la expulsión de Jacobo la pasada semana. "Mañana decidiremos quién jugará titular, todavía no está completamente decidido, se decidirá mañana", finalizó.