ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: El niño australiano desaparecido en el atentado, hallado en un hospital

Bingham se marca el gol más tonto en propia puerta de la MLS y del año


  • El portero del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer intentó atrapar un balón para iniciar un ataque rápido de su equipo, pero el esférico se le fue hacia su portería.

  • Este gol supuso el 2-0 para el Sporting Kansas City y el San Jose Earthquakes recortó distancias en el tiempo añadido para el resultado final de 2-1

David Bingham, portero del San Jose Earthquakes

David Bingham, portero del San Jose Earthquakes Getty Images

El partido entre el Sporting Kansas City y el San Jose Earthquakes de la Major League Soccer nos ha dejado uno de los goles más tontos de lo que va de año 2017. El protagonista principal fue el portero visitante Bingham, que influyó de manera decisiva para que su equipo no se llevar aun punto.

Con 1-0 en el marcador en el minuto 88 de partido, Soony Saad sacó un disparo flojo que ni siquiera iba a puerta después de tocar en un defensa. Fue entonces cuando David Bingham intentó coger el balón rápido para iniciar un nuevo ataque de su equipo con tan mala suerte de que lo introdujo en su portería.

Este gol supuso el 2-0 para el Sporting Kansas City y el San Jose Earthquakes recortó distancias en el tiempo añadido para el resultado final de 2-1. Después de tres jornadas de la MLS, ambos equipos son quinto y sexto respectivamente.