Villa afirma que su "futuro no existe, sólo el presente"

  • Valencia, 7 may (EFE).- David Villa, delantero del Valencia, aseguró que no le preocupa que se hable tanto en los medios de comunicación sobre su futuro, ya que recalcó que sólo piensa y le importa el presente para tratar de ayudar a su equipo a lograr la clasificación para la Liga de Campeones.

Valencia, 7 may (EFE).- David Villa, delantero del Valencia, aseguró que no le preocupa que se hable tanto en los medios de comunicación sobre su futuro, ya que recalcó que sólo piensa y le importa el presente para tratar de ayudar a su equipo a lograr la clasificación para la Liga de Campeones.

"Ya dije lo que tenía que decir de mi futuro y ahora con todo lo que nos jugamos, mi futuro no existe, sólo el presente", recalcó el máximo goleador español del campeonato de Liga.

Cuando se le insistió sobre el presunto interés del Real Madrid y la posibilidad de que este verano sea uno de los grandes protagonistas en la rumorología de fichajes, el atacante asturiano insistió en que es algo en lo que ahora no piensa.

"El verano para mí ahora no existe. No entiendo hablar de mi futuro cuando mi club se está jugando tantas cosas, por eso intento no descentrarme", sentenció.

El 'Guaje' comentó que sus cinco sentidos están centrados ahora en tratar de ganar los cuatro partidos que quedan y lograr la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

"A principio de temporada se nos marcó un objetivo claro que era entrar en la Liga de Campeones, que tanto le da a este club, tanto a nivel institucional, económico como deportivo. Ahora dependemos de nosotros mismos y no conseguirlo sería un palo muy duro, aunque no pensamos en eso", concluyó.