ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Villa remite al presidente del Valencia sobre los rumores del ofrecimiento al Real Madrid

VALENCIA, 8 (EUROPA PRESS)

El delantero del Valencia David Villa no quiso pronunciarse sobre la noticia del ofrecimiento del presidente del Valencia, Vicente Soriano, a su homólogo en el Real Madrid, Vicente Boluda, de dos de sus jugadores, concretamente Villa y Silva, por una cantidad de 60 millones, y pidió a la prensa que le preguntase al propio Soriano.

La noticia, presente en la edición de hoy del diario 'Marca', asegura que este montante es el que Soriano habría pedido a Boluda por ambos jugadores. Sin embargo, Villa fue tajante. "Preguntadle a él", pidió, en referencia al mandatario 'ché'.

El delantero valencianista tampoco quiso entrar a valorar la credibilidad de la noticia. "No sé si es verdad o mentira y sólo puedo estar centrado en mi trabajo", aseguró.

Sobre los movimientos que el club puede estar realizando de cara al proyecto de la temporada que viene, Villa lo tiene claro. "Creo que si hay algún movimiento en cuanto a mi persona no se va a hacer ahora, sino en junio, ya que tener otras cosas en la cabeza es perjudicial para el club y para mí", añadió el asturiano.

"Lo que tenga que venir vendrá, si es que viene, y pasará lo que tenga que pasar o lo que quiera el club", reiteró Villa, que volvió a recordar que la última noticia que tiene respecto a su continuidad en el club valencianista son los seis años de contrato que le restan.