Villa, Silva, Morientes y Saviola participarán en el amistoso "Más que un Partido" en Málaga

  • Málaga, 20 abr (EFE).- Futbolistas como los internacionales españoles David Villa, Marcos Senna, David Silva, Fernando Morientes, el argentino Javier Saviola, el francés Sinama Pongolle y los suizos Phillipe Senderos y Fabio Celestini han confirmado su asistencia al encuentro "Más que un Partido" que, organizado por la Fundación 442, se disputará el 2 de junio en La Rosaleda.

Villa, Silva, Morientes y Saviola participarán en el amistoso "Más que un Partido" en Málaga

Villa, Silva, Morientes y Saviola participarán en el amistoso "Más que un Partido" en Málaga

Málaga, 20 abr (EFE).- Futbolistas como los internacionales españoles David Villa, Marcos Senna, David Silva, Fernando Morientes, el argentino Javier Saviola, el francés Sinama Pongolle y los suizos Phillipe Senderos y Fabio Celestini han confirmado su asistencia al encuentro "Más que un Partido" que, organizado por la Fundación 442, se disputará el 2 de junio en La Rosaleda.

También tiene prevista su participación ex jugadores como el actual entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, y Francisco "Kiko" Narváez, ex futbolista de Cádiz y Atlético de Madrid.

La Rosaleda tomará el relevo del estadio de Ginebra para acoger el segundo encuentro "Más que un Partido".

La cita, que será una gran fiesta del fútbol cargada de sorpresas y con un fin social, enfrentará a un equipo de jugadores nacionales, el equipo 442, con un conjunto de jugadores extranjeros, el 442 Team.

El Málaga estará representado con el presidente de la entidad, Fernando Sanz, el adjunto a la Dirección Deportiva Carlos Alejandro Sierra "Sandro", y los jugadores Albert Luque, Apoño, Jesús Gámez, Duda, Baha y Weligton.

La 442 Foundation, presidida por el jugador del Getafe Fabio Celestini, es una asociación sin ánimo de lucro creada con el objetivo de promover acciones destinadas a destacar la importancia del deporte en general, y del fútbol en particular, como elemento de integración de los más jóvenes.