Villalba dice que el Deportivo Cuenca está tranquilo tras la victoria ante el Caracas

  • Cuenca (Ecuador), 7 may (EFE).- El delantero argentino Ismael Villalba, del Deportivo Cuenca, aseguró hoy que el equipo ecuatoriano está tranquilo tras la victoria 2-1 sobre el Caracas de Venezuela, ya que el objetivo era ganar para dar un paso hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Cuenca (Ecuador), 7 may (EFE).- El delantero argentino Ismael Villalba, del Deportivo Cuenca, aseguró hoy que el equipo ecuatoriano está tranquilo tras la victoria 2-1 sobre el Caracas de Venezuela, ya que el objetivo era ganar para dar un paso hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Quedamos tranquilos porque había que ganar, a pesar que merecimos más goles ante un equipo que tuvo como virtud la movilidad en el campo de juego", dijo el jugador a los periodistas.

Villalba, quien anotó el segundo gol del conjunto cuencano, dijo que el mal estado de la cancha, afectada por una fuerte lluvia, "afectó a nuestro nivel de juego" del equipo ecuatoriano.

Añadió que, pese a las malas condiciones del campo y la gran actuación del portero del equipo venezolano, Renny Vega, el Deportivo Cuenca "mereció por lo menos unos dos goles más".

"Disputaremos la clasificación la próxima semana en cancha del Caracas, por lo que desde ya estamos pensando en ese partido en el que daremos todo en busca de seguir haciendo historia en la Libertadores", anotó Villalba.