Villar insiste en trabajar por la candidatura de España y Portugal

  • Melilla, 23 abr (EFE).- El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, ha señalado hoy en Melilla que hará todo lo posible para que la candidatura conjunta presentada por España y Portugal para organizar el Mundial 2018 tenga éxito.

Villar insiste en trabajar por la candidatura de España y Portugal

Villar insiste en trabajar por la candidatura de España y Portugal

Melilla, 23 abr (EFE).- El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, ha señalado hoy en Melilla que hará todo lo posible para que la candidatura conjunta presentada por España y Portugal para organizar el Mundial 2018 tenga éxito.

Villar, que asiste en Melilla a diversos actos invitado por la Federación Melillense de Fútbol, recordó que hay otra candidatura conjunta (Holanda-Bélgica) para albergar ese Mundial y que espera que la formada por España y Portugal sea la ganadora.

"Estamos trabajando en profundidad con el presidente y la Junta Directiva de la Federación Portuguesa y estamos muy ilusionados en conseguir nuestro propósito. Vamos a hacer todo lo posible para jugar ese partido y ganarlo", aseguró Villar.

El presidente de la RFEF avisó de que no será tarea fácil, "ya que hay candidaturas muy buenas y de gran prestigio, pero en este juego, como todos los que juegan para ganar, se va a poner toda la ilusión, esfuerzo e interés", dijo.

Villar, sobre la marcha de la selección nacional en la luchar por clasificarse para el Mundial 2010 en Sudáfrica, señaló que "España está manteniendo un altísimo nivel futbolístico, gracias a los jugadores y al seleccionador -Vicente Del Bosque-, así como a la afición, que en cada partido apoya a su selección".

"Luis Aragonés ha pasado a la historia del fútbol español como un extraordinario seleccionador, el fútbol español le está tremendamente agradecido y además le reconoce todos sus méritos, pero ahora tenemos a un nuevo seleccionador, que lo está haciendo extraordinariamente bien, no sólo porque gana, sino por muchos elementos que rodean a lo que es la selección absoluta. Tiene su estilo y su manera de ser y nosotros estamos encantados del trabajo realizado por Vicente Del Bosque".