Villar Mir considera que "las elecciones llegan un poco tarde"

  • Madrid, 5 may (EFE).- El presidente del grupo OHL y ex vicepresidente del Real Madrid, Juan Miguel Villar Mir, considera que al club "le convenía haber hecho elecciones hace tiempo porque el proyecto no conducía a ningún sitio".

Villar Mir considera que "las elecciones llegan un poco tarde"

Villar Mir considera que "las elecciones llegan un poco tarde"

Madrid, 5 may (EFE).- El presidente del grupo OHL y ex vicepresidente del Real Madrid, Juan Miguel Villar Mir, considera que al club "le convenía haber hecho elecciones hace tiempo porque el proyecto no conducía a ningún sitio".

Villar Mir, en rueda de prensa previa a la junta de accionistas del grupo, no quiso pronunciarse sobre si piensa respaldar la candidatura de Florentino Pérez en caso de que se presente a las elecciones del 14 de junio: "Soy muy amigo de Florentino, pero no ha habido conversaciones", dijo.

"Aún es pronto", precisó, y en todo caso, las conversaciones se llevarían a cabo "cuando se convoquen las elecciones".

Con respecto a la elección de Ramón Calderón en mayo de 2006, cuando Villar Mir era candidato a la presidencia, y su impugnación de los resultados dijo: "En primera instancia no me dieron la razón y preferí no seguir con más instancias por el bien del equipo".

"Seguí con la esperanza de que se convocaran elecciones", añadió, "pero no fue así. Ya hace casi cuatro años de esto y el proyecto ha resultado fallido". Ahora, a su juicio, "las elecciones se hacen un poco tarde".