Villarreal suma ocho desplazamientos sin ganar, su peor racha con Pellegrini

  • Vila-real (Castellón), 5 abr (EFE).- Manuel Luis Pellegrini, entrenador del Villarreal, equipo que perdió por 3-0 ante el Almería en la última jornada de Liga, suma ocho partidos consecutivos sin ganar a domicilio, por lo que ha superado el peor registro del técnico chileno desde su llegada al club.

Villarreal suma ocho desplazamientos sin ganar, su peor racha con Pellegrini

Villarreal suma ocho desplazamientos sin ganar, su peor racha con Pellegrini

Vila-real (Castellón), 5 abr (EFE).- Manuel Luis Pellegrini, entrenador del Villarreal, equipo que perdió por 3-0 ante el Almería en la última jornada de Liga, suma ocho partidos consecutivos sin ganar a domicilio, por lo que ha superado el peor registro del técnico chileno desde su llegada al club.

El Villarreal ganó por última vez lejos de su estadio el pasado 30 de noviembre, cuando se impuso al Recreativo de Huelva por 1-2 en la decimotercera jornada de Liga con goles de Ariel Ibagaza y Santi Cazorla.

Desde entonces, el conjunto castellonense suma ocho salidas sin ganar, con un balance de cinco derrotas y tres empates con 17 goles en contra y ocho a favor.

La actual racha se inició con una derrota por la mínima ante el Sevilla (1-0), más tarde cayó por el mismo resultado en el Bernabéu y tras un empate a tres en Valencia, fue goleado por 3-0 ante el Coruña.

Las dos siguientes salidas tras la de Riazor se saldaron con sendos empates, frente al Racing (1-1) y Betis (2-2), antes de la derrota contra el Atlético (3-2).

Anteriormente, el técnico, que llegó al Villarreal en la temporada 2004-2005, tenía como peor registro siete salidas sin conocer la victoria, circunstancia que se dio en dos ocasiones: en la campaña de su debut y en la 2005-2006.

La primera de ellas, temporada 2004-20005, se inició con una derrota en Valencia (2-1) en la primera jornada y se prolongó hasta la decimoquinta, cuando se impuso al Getafe (1-2), mientras que la segunda, 2005-2006, fue de la jornada decimoséptima, cuando empató a cero contra el Málaga a la 31 en la que se impuso al Zaragoza (0-1).