Vivar Dorado asegura que "el Real Madrid es un equipo sólido"

  • Valladolid, 11 abr (EFE).- El centrocampista del Real Valladolid Ángel Manuel Vivar Dorado declaró hoy a Efe que el próximo rival de los vallisoletanos, el Real Madrid, es "un equipo sólido".

Vivar Dorado asegura que "el Real Madrid es un equipo sólido"

Vivar Dorado asegura que "el Real Madrid es un equipo sólido"

Valladolid, 11 abr (EFE).- El centrocampista del Real Valladolid Ángel Manuel Vivar Dorado declaró hoy a Efe que el próximo rival de los vallisoletanos, el Real Madrid, es "un equipo sólido".

"Posee un buen balance entre ataque y defensa y es un rival complicado de batir. Sus últimos números hacen de él un adversario muy peligroso", comentó el medio centro.

En este sentido, Vivar Dorado indicó que el Real Valladolid debe "estar muy concentrado, atento y poner todo de su parte para minimizar el potencial del Real Madrid".

"Destaco sobre todo el buen momento de Higuaín, la velocidad de Robben y el oportunismo de Raúl", detalló Vivar Dorado, quien reiteró que "a esos buenos jugadores le han sabido unir esa solidez defensiva que les da resultados".

Aun así, Vivar Dorado recalcó que el equipo vallisoletano tendrá "el sentimiento de quitarse la espina del 7-0" que endosó el Real Madrid a la escuadra blanquivioleta la pasada temporada en el Bernabéu.

Precisamente, el centrocampista admitió que los encuentros en el estadio madridista son "distintos por la repercusión", aunque afirmó que esto puede ser "un arma de doble filo".

"Si te va a mal, en algún momento pesa más, pero si te va bien es un escaparate mucho más bonito para el futbolista", concluyó Vivar Dorado.