Volante Héctor González jugará con el Chernomorets de Bulgaria

  • Caracas, 8 may (EFE).- El internacional volante venezolano Héctor González jugará en el Chernomorets de la primera división de Bulgaria, tras participar tres años en la Liga de Chipre, informaron hoy fuentes deportivas.

Caracas, 8 may (EFE).- El internacional volante venezolano Héctor González jugará en el Chernomorets de la primera división de Bulgaria, tras participar tres años en la Liga de Chipre, informaron hoy fuentes deportivas.

Según indicó el portal lavinotinto.com, el jugador de 30 años llegó con su carta de libertad al equipo búlgaro, que dirige Krassimir Balakov, después de jugar en las recientes campañas en el AEK Larnaca de Chipre.

En el acuerdo entre ambas partes, el contrato del 'Turbo' González será de dos años, con la posibilidad de ampliarse a un tercero.

El centrocampista también destacó en la selección de su país a la que renunció a seguir por problemas que tuvo con el anterior seleccionador Richard Páez. Hasta el momento, el entrenador César Farías no lo ha convocado desde su llegada en enero de 2008.

Este será el sexto equipo del jugador venezolano en tierras foráneas, después de los argentinos Olimpo, Quilmes y Colón; el Deportivo Cuenca y la Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ecuador y el mencionado AEK Larnaca.

A su vez se convertirá en el tercer venezolano en participar en la liga búlgara, después que lo hiciesen los hermanos Alejandro y Gabriel Cichero, con el Litex y el Vihren, respectivamente.