Weligton espera ante el Betis "una despedida a lo grande"

  • Málaga, 18 may (EFE).- El defensa brasileño Weligton Pena de Oliveira ha afirmado hoy que espera que el estadio de La Rosaleda se llene en el próximo partido ante el Betis, para que "sea una despedida a lo grande" en el último encuentro de la campaña del Málaga ante su afición.

Weligton espera ante el Betis "una despedida a lo grande"

Weligton espera ante el Betis "una despedida a lo grande"

Málaga, 18 may (EFE).- El defensa brasileño Weligton Pena de Oliveira ha afirmado hoy que espera que el estadio de La Rosaleda se llene en el próximo partido ante el Betis, para que "sea una despedida a lo grande" en el último encuentro de la campaña del Málaga ante su afición.

El equipo que entrena Antonio Tapia tratará de mantener sus opciones de entrar en puestos de la UEFA, para lo que deberá ganar al conjunto sevillano -aún no salvado del descenso- y esperar una derrota del Deportivo y Villarreal, lo que le llevaría al último partido del torneo, frente al Espanyol, con ciertas posibilidades.

Weligton, que marcó ayer frente al Sporting su primer tanto como malaguista, dijo que logró "un bonito gol" pero que el equipo está "un poco triste" por la derrota (2-1), que supuso quedar con escasas opciones de clasificarse para el torneo europeo.

"No conseguimos la victoria, y llegar al final de temporada y no estar en Europa nos pondría tristes", reconoció el defensa suramericano, quien no descarta que se den una serie de resultados para que en las dos jornadas que restan puedan optar a la Copa de la UEFA.

El equipo malaguista regresó hoy a la ciudad andaluza, tras el partido de ayer en Gijón, y tendrá la jornada de descanso, para mañana volver al trabajo e iniciar la preparación del enfrentamiento con el Betis.