Wenger confía en que el "orgullo" del Arsenal retrase el título liguero del Manchester United

LONDRES, 14 (EUROPA PRESS)

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, aseguró que su equipo afrontará el choque ante el Manchester United del próximo sábado con la ilusión de retrasar el 'alirón' de los de Ferguson, que conquistarán la 'Premier League' si empatan ante los 'gunners'.

Wenger reconoció el magnífico nivel exhibido por el Manchester United tanto en la competición doméstica como en Europa, pero cree en las opciones de sus pupilos para lograr el triunfo en Old Trafford el sábado.

"Nosotros tenemos nuestro orgullo y respetaremos nuestro estilo, nos prometimos en enero que lo daríamos todo en cada partido hasta el final y lo cumpliremos", expresó el preparador del Arsenal, que recalcó su "fe" en sus jugadores.

Y es que Wenger comentó que el potencial ofensivo de su equipo no tiene nada que envidiar al de los 'diablos rojos'. "Ofensivamente no creo que haya una gran diferencia pero defensivamente sí la hay", reseñó el técnico del Arsenal aludiendo a la solidez en defensa del cuadro de Ferguson.

Sin embargo, pese a la brillante campaña del Manchester United, que acaricia la reválida de su título de la 'Premier League', Wenger insistió en que espera retrasar su 'alirón'. "Parece que serán campeones, pero podemos aplazarlo y definitivamente somos un equipo con orgullo y valores", concluyó.