ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Wenger dice sentirse "impresionado" por la "velocidad y nivel técnico" de su equipo

LONDRES, 16 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, se declaró "impresionado" por el "juego, velocidad y nivel técnico" mostrado por su equipo en la victoria ante el Villarreal (3-0) que le permite acceder a las semifinales de la Liga de Campeones tres años después.

"Hemos ganado en confianza, gracias al progreso que hemos acumulado partido tras partido en el campeonato. Anunciamos antes del encuentro que jugaríamos para ganar y lo hemos hecho de manera convincente", explicó.

Wenger coincidió con sus jugadores en que la principal diferencia de ambos equipos es el ritmo de juego. "Sabíamos que el Villarreal no está habituado a este ritmo del fútbol inglés, de un campo al otro y teníamos que presionar", apuntó.

El preparador del cuadro inglés evitó hacer comparaciones con el equipo que alcanzó la final de la 'Champions' en 2006, que perdió frente al Fc Barcelona, y aseguró que el actual "hará un esfuerzo particular por la Liga de Campeones" porque la 'Premier' queda más lejos.

"Pero no hay prioridades porque la confianza se transfiere de una competición a otra. Jugamos contra el Chelsea el sábado y ante el Liverpool el próximo martes", indicó.