Wenger: "Quiero que mi equipo juegue con el deseo de hacer goles"

El francés asegura que su equipo saldrá "a ganar" en Old Trafford

MANCHESTER (INGLATERRA), 28 (EUROPA PRESS)

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, no ocultó que su equipo afrontará mañana (20.45 horas) el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester United con el firme deseo de "hacer goles" y asaltar Old Trafford, para encarrilar la eliminatoria y su pase a la final de Roma.

"Quiero que mi equipo juegue con fe y con el deseo de hacer goles", afirmó tajante Wenger, convencido de no salir a especular y ver cómo concibe el duelo su rival, el Manchester United, actual campeón de Europa.

Wenger desveló que sus pupilos están "muy motivados" ante el primer choque de la eliminatoria y saldrán "a ganar" en Old Trafford. "Éste es el momento que hemos estado esperando, es el momento de demostrar que necesitamos tomar ventaja en el primer partido", valoró.

Por ello, el preparador galo se mostró optimista con las opciones de que los 'gunners' conquisten la Liga de Campeones, un trofeo que ya estuvieron a punto de adjudicarse en 2006, cuando perdieron en la final frente al FC Barcelona. "Creo que esta generación ganará el título, y cuanto más pronto sea mejor", sentenció.