Xabi Alonso, "principal duda" del Liverpool para este fin de semana

  • Londres, 6 may (EFE).- El español Xabi Alonso, jugador del Liverpool, es la "principal duda" de su equipo de cara a la visita este sábado al West Ham United en la "Premier", según confirmó hoy su entrenador y compatriota, Rafael Benítez.

Xabi Alonso, "principal duda" del Liverpool para este fin de semana

Xabi Alonso, "principal duda" del Liverpool para este fin de semana

Londres, 6 may (EFE).- El español Xabi Alonso, jugador del Liverpool, es la "principal duda" de su equipo de cara a la visita este sábado al West Ham United en la "Premier", según confirmó hoy su entrenador y compatriota, Rafael Benítez.

La baja del ex jugador de la Real Sociedad supone un contratiempo importante para el técnico que contará, previsiblemente, con el atacante internacional español Fernando Torres y con el argentino Javier Mascherano.

"Xabi es la principal duda del equipo para este fin de semana. ha estado trabajando y ojalá pueda recuperarse en unos días. Mejora pero tenemos que esperar", comentó Benítez a la web del club.

Alonso tuvo que dejar el campo en una camilla el pasado fin de semana tras una fuerte entrada del jugador del Newcatle United Joey Barton.

Mascherano, por su parte, se torció un tobillo y tuvo que ser sustituido en el mismo encuentro.

El "Niño" Torres regresará para el choque liguero de Upton Park, en Londres, tras haberse perdido la victoria por 3-0 del club en la pasada jornada.

"Está entrenando con los fisioterapeutas y quizá mañana podrá empezar a entrenar con el resto del equipo. Creo que jugará el fin de semana", dijo.