Xavi, Eto'o, Touré y Busquets, amenazados de sanción para el clásico

  • Barcelona, 23 abr (EFE).- El Barcelona jugará mañana en Mestalla ante el Valencia con cuatro jugadores amenazados de sanción para su próximo encuentro de Liga, ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu: Xavi, Eto'o, Touré y Sergio Busquets.

Xavi, Eto'o, Touré y Busquets, amenazados de sanción para el clásico

Xavi, Eto'o, Touré y Busquets, amenazados de sanción para el clásico

Barcelona, 23 abr (EFE).- El Barcelona jugará mañana en Mestalla ante el Valencia con cuatro jugadores amenazados de sanción para su próximo encuentro de Liga, ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu: Xavi, Eto'o, Touré y Sergio Busquets.

Tanto Sergio Busquets como Samuel Eto'o han visto ya nueve cartulinas amarillas a lo largo de la Liga y si son amonestados en Mestalla cumplirían su segundo ciclo con un partido de sanción frente al Real Madrid.

En una situación similar se encuentran los centrocampistas Touré Yayá y Xavi. Ambos han visto cuatro tarjetas amarillas y una quinta les impediría jugar en el Bernabéu.

El técnico del equipo, Pep Guardiola, adelantó que no tendrá en cuenta la posibilidad de sanciones a la hora de preparar el partido ante el Valencia y comentó que ha aconsejado a sus jugadores "jugar como siempre, intentando no hacer faltas y chocar poco para hacer las mínimas faltas posibles".

"Nos jugamos demasiado como para especular. Que jueguen, y si les sacan tarjeta, mala suerte; saldrá otro compañero", dijo.