Zalayeta da el triunfo al Nápoles sobre el Inter y se reabre la liga

  • Redacción deportes, 26 abr (EFE).- Un gol del delantero uruguayo Marcelo Zalayeta dio el triunfo local al Nápoles sobre el líder Inter de Milán (1-0), lo que reabre la lucha por el título liguero al dejar en sólo siete puntos la ventaja interista sobre el segundo, el Milán, con cinco jornadas aún por jugarse.

El Juventus cede el segundo puesto al Milán, al no pasar del empate con el colista

El Juventus cede el segundo puesto al Milán, al no pasar del empate con el colista

Redacción deportes, 26 abr (EFE).- Un gol del delantero uruguayo Marcelo Zalayeta dio el triunfo local al Nápoles sobre el líder Inter de Milán (1-0), lo que reabre la lucha por el título liguero al dejar en sólo siete puntos la ventaja interista sobre el segundo, el Milán, con cinco jornadas aún por jugarse.

El tanto de Zalayeta llegó en el minuto 73, tras pase del argentino Lavezzi y apenas diez minutos después de que el uruguayo saltase al terreno de juego, dando al Nápoles su primer triunfo de la era Roberto Donadoni como entrenador del conjunto napolitano.

Además, supone la tercera derrota liguera del Inter, que dejó una negativa imagen en su paso por el estadio sureño ya que no mostró las virtudes que le han llevado a liderar con gran ventaja el campeonato.

Así, lo más destacable del Inter llegó a poco de concluir la primera mitad, en un remate de cabeza del defensa argentino Samuel, que fue respondida con una excelente intervención por parte de su compatriota Nicolás Navarro, meta napolitano.