Zapatero irá a Roma a ver la final de la Champions entre el Barça y el Manchester

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, viajará a Roma a ver el partido de la final de la Champions League que juegan el Barcelona con el Manchester United.

Así se lo comentó el jefe del Ejecutivo al portavoz de Convergencia i Unió, Josep Antoni Duran i Lleida, esta noche en los pasillos del Congreso, donde se está celebrando desde esta mañana el Debate sobre el estado de la Nación.

Zapatero salió un instante del hemiciclo, durante un receso de dos minutos que acordó el presidente de la Cámara y a su vuelta se encontró con el portavoz de CiU, quien le comentó que había acudido a ver el partido que jugaron la semana pasada el Barça y el Chelsea en Londres.

El presidente le preguntó, haciendo un gesto con la mano en el pecho, si se le había dado un vuelco el corazón, ya que el Barcelona empató el partido en el tiempo de descuento.

El jefe del Ejecutivo también le comentó en ese momento que él tenía previsto ir a Roma a ver la final de la Champions League, que tendrá lugar el próximo día 27 de mayo.