Zidane considera que "la Liga puede cambiar de dueño"

  • Madrid, 29 abr (EFE).- El francés Zinedine Zidane, ex jugador del Real Madrid y uno de los últimos ídolos de la afición madridista, ante el duelo liguero contra el Barcelona, del próximo sábado, ha señalado que si su ex equipo gana al barcelonés "la Liga puede cambiar de dueño".

Zidane considera que "la Liga puede cambiar de dueño"

Zidane considera que "la Liga puede cambiar de dueño"

Madrid, 29 abr (EFE).- El francés Zinedine Zidane, ex jugador del Real Madrid y uno de los últimos ídolos de la afición madridista, ante el duelo liguero contra el Barcelona, del próximo sábado, ha señalado que si su ex equipo gana al barcelonés "la Liga puede cambiar de dueño".

"Ganar el 'Clásico' es clave. Si el Real Madrid quiere obtener el título de Liga tiene que vencer al Barcelona, sobre todo amparándose en su público que va a ser un apoyo fundamental", opina Zidane, en declaraciones al sitio de internet del club madridista.

Para Zidane, el Barcelona "está jugando muy bien y va a ser un partido muy bonito y disputado". "Pero reitero que si el Madrid gana todo va a ser distinto y esta Liga puede cambiar de dueño", añade.

"Venciendo al Barcelona se daría un golpe en la mesa y otorgaría al Madrid grandes posibilidades de ser campeón de Liga. Quedarse a un punto daría muchas opciones de revalidar el título", añadió Zidane.