5-1. Uggla remolca tres carreras y Bonifacio anota dos en el triunfo de los Marlins sobre los Bravos

  • Atlanta (EEUU), 14 abr (EFE).- El segunda base Dan Uggla remolcó tres carreras para ayudar al abridor Chris Volstad con dos relevos en el partido que los Marlins de Florida ganaron por 5-1 a los Bravos de Atlanta.

5-1. Uggla remolca tres carreras y Bonifacio anota dos en el triunfo de los Marlins sobre los Bravos

5-1. Uggla remolca tres carreras y Bonifacio anota dos en el triunfo de los Marlins sobre los Bravos

Atlanta (EEUU), 14 abr (EFE).- El segunda base Dan Uggla remolcó tres carreras para ayudar al abridor Chris Volstad con dos relevos en el partido que los Marlins de Florida ganaron por 5-1 a los Bravos de Atlanta.

El pitcheo de los Marlins, que ganaron el segundo partido consecutivo, y siguen siendo la gran sorpresa del comienzo de temporada, espació cuatro imparables.

Los Marlins tienen registro de 6-1, todos sus triunfos han sido contra rivales directos de la División Este de la Liga Nacional, y consiguieron su mejor inicio de temporada desde la que tuvieron en 1997, con marca de 8-1, cuando ganaron su primer título de la Serie Mundial.

Volstad (2-0) trabajó siete entradas completas, permitió tres imparables, un vuelacercas incluido, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche para darle el triunfo a los Marlins, y bajar a 1.50 su promedio de efectividad. Volstad ha permitido sólo cinco imparables en 12 episodios.

En el ataque también participó el tercera base dominicano Emilio Bonifacio, la gran revelación de la nueva temporada, que en cinco viajes a la caja de bateo pegó dos imparables e hizo sonar la timbradora en dos ocasiones.

Bonifacio anotó su primera carrera de la jornada en el tercer episodio, con sencillo de Uggla, mientras que en el receptor John Baker conectó otro sencillo para que el dominicano pisara por segunda vez la goma del plato.

La derrota fue para el abridor puertorriqueño Javier Vázquez (0-1), que lanzó seis episodios, permitió cinco imparables, tres carreras, dio una base por bolas y retiró a 12 por la vía del ponche.