Carla Suárez continúa con paso firme en Barcelona

  • Barcelona, 16 abr (EFE).- La española Carla Suárez, quinta cabeza de serie, se ha clasificado para los cuartos de final del Barcelona Ladies Open tras derrotar a la francesa Emilie Loit por 6-2 y 7-5, en 1 hora y 18 minutos.

Carla Suárez continúa con paso firme en Barcelona

Carla Suárez continúa con paso firme en Barcelona

Barcelona, 16 abr (EFE).- La española Carla Suárez, quinta cabeza de serie, se ha clasificado para los cuartos de final del Barcelona Ladies Open tras derrotar a la francesa Emilie Loit por 6-2 y 7-5, en 1 hora y 18 minutos.

La canaria se complicó el partido en la segunda manga, después de imponerse con facilidad en la primera. Suárez remontó un 5-4 en contra y se clasificó para cuartos donde se medirá con la alemana Tatiana Malek, jugadora que viene de la fase previa.

La sorpresa de la jornada la protagonizó la checa Lucie Safarova, quien no tuvo piedad de la italiana Sara Errani, séptima cabeza de serie, a la que derrotó por un doble 6-3 y se medirá en cuartos de final a otra transalpina: Francesca Schiavone.

Precisamente Schiavone se clasificó tras vencer a la checa Nicole Vaidisova, que llegó a ser séptima en la clasificación mundial en 2007, en un partido resuelto fácilmente por la italiana (6-2 y 6-3).

Más fácil tuvo el acceso a cuartos la alemana Tatiana Malek, quien ganó a la francesa Stephanie Cohen-Aloro, que se retiró por lesión cuando perdía por 5-0. Malek será la próxima rival de Carla Suárez.