Gervasio Deferr: "No vamos a vivir toda la vida de los Carballo, Deferr y compañía"

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El gimnasta español Gervasio Deferr confía en la camada de jóvenes que están disputando el Europeo de artística en Milán (Italia) y reconoció que espera que "vayan cumpliendo objetivos" porque no se va a vivir toda la vida de los éxitos de los grandes gimnastas españoles.

"Esperamos que los jóvenes aprendan y que vayan cumpliendo objetivos. Habrá sorpresa y habrá medalla. Es un campeonato idóneo para ver qué cosas se están haciendo bien, y cuales no. Creo que Arkaitz está muy bien en paralelas. Es muy limpio y muy correcto", indicó Deferr en declaraciones a Europa Press.

El medallista olímpico en Sydney, Atenas y Pekín también se refirió a Iván San Miguel, otro de los que cuenta con opciones. "Lo puede hacer bien en anillas. Creo que es importante que le demos una oportunidad a la cantera porque no vamos a vivir toda la vida de los Carballo, Deferr y compañía...", zanjó Deferr en Madrid, donde acudió a un acto con Sony Ericcson, que trajo a España por primera vez en la historia la Copa del Mundo.

Deferr, que aseguró estar mejorando de su lesión de espalda, espera no tener problemas para el Mundial de Londres. "Mi lesión va bien. Poco a poco, y cuando me duele la espalda prefiero parar. Prefiero ir día a día para ver si estamos para el Campeonato del Mundo de noviembre", manifestó el catalán.