Iván de la Peña y Rufete se entrenan a menor ritmo

  • Barcelona, 28 mar (EFE).- Los jugadores del Espanyol Iván de la Peña y Francisco Joaquín Pérez Rufete no han participado hoy en el entrenamiento físico que la plantilla españolista ha realizado en el cuarto día de concentración en Navata (Girona).

Iván de la Peña y Rufete se entrenan a menor ritmo

Iván de la Peña y Rufete se entrenan a menor ritmo

Barcelona, 28 mar (EFE).- Los jugadores del Espanyol Iván de la Peña y Francisco Joaquín Pérez Rufete no han participado hoy en el entrenamiento físico que la plantilla españolista ha realizado en el cuarto día de concentración en Navata (Girona).

De la Peña, con molestias en el tobillo derecho, y Rufete, quien se recupera de una elongación en el músculo tibial posterior derecho, han trabajado bajo la supervisión de uno de los recuperadores físicos del primer equipo.

En cambio, Moisés Hurtado, que arrastra desde el jueves un ligero esguince de tobillo, se ha reincorporado a la dinámica del grupo y ha completado gran parte de la sesión preparatoria con el resto de compañeros.

La plantilla españolista, que llegó el miércoles a última hora a Navata, regresará mañana a Barcelona. El cuerpo técnico ha aprovechado estos días para mejorar la puesta a punto del equipo y llegar en perfectas condiciones al tramo final de la temporada.