La selección de Honduras viajó a México para afrontar el torneo Sub'17 de la Concacaf

  • Tegucigalpa, 14 abr (EFE).- La selección Sub'17 de Honduras viajó hoy a la ciudad mexicana de Tijuana, donde disputará el torneo de la Concacaf que otorgará cuatro boletos para el Mundial de Nigeria 2009, informaron las autoridades del fútbol local.

La selección de Honduras viajó a México para afrontar el torneo Sub'17 de la Concacaf

La selección de Honduras viajó a México para afrontar el torneo Sub'17 de la Concacaf

Tegucigalpa, 14 abr (EFE).- La selección Sub'17 de Honduras viajó hoy a la ciudad mexicana de Tijuana, donde disputará el torneo de la Concacaf que otorgará cuatro boletos para el Mundial de Nigeria 2009, informaron las autoridades del fútbol local.

El equipo hondureño, dirigido por Emilio Umanzor, el mismo entrenador que clasificó al equipo Sub'20 al Mundial de Egipto, viajó a México desde San Pedro Sula, en el norte del país centroamericano, se informó.

Honduras tendrá como rivales en Tijuana a las selecciones de Canadá, Cuba y Estados Unidos, en el Grupo A del torneo de la Concacaf.

El Grupo B estará formado por Costa Rica, México, Guatemala y Trinidad y Tobago.

Los dos primeros equipos de cada llave asistirán al Mundial de Nigeria.

El equipo de Honduras que afrontará el torneo en la ciudad norteña de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, está integrado así:

Porteros: Harold Fonseca y Jesús Rivera.

Defensores: Ever Alvarado, Allan Gutiérrez, Samir Martínez, Nixon Duarte, Johnny Rivera, Allan Rivas y Danilo Tobías.

Centrocampista: Roberto López, Jair Aragón, Wilmer Fuentes, Alex López, Jonathan González, Néstor Martínez y Héctor Matute.

Delanteros: José Sánchez, Anthony Lozano y Diego Rivera.