Lass se une al grupo, mientras que Robben, Pepe y Marcelo se ejercitan en el gimnasio

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid se ejercitó por segunda vez en la semana para preparar el partido del próximo domingo (17.00 horas) ante el Valladolid, con la buena noticia de la incorporación al grupo de Lass Diarra, pero con las ausencias de Robben, Pepe y Marcelo, que se quedaron en el interior de las instalaciones.

Así, Juande Ramos contó con veintidós jugadores sobre el césped de Valdebebas, entre los que destacó el mediocentro francés, que en la sesión de ayer se había entrenado al margen del grupo a causa de unas molestias físicas. Lass demostró haber superado cualquier tipo de problema y se ejercitó con total normalidad, por lo que podrá ser de la partida en el próximo encuentro.

Algo más justos llegarán Marcelo y Pepe, que hoy se quedaron en el gimnasio. El brasileño arrastra una lesión muscular en el adductor de su pierna izquierda, mientras que el portugués lleva desde ayer realizando trabajo de recuperación, tras disputar los dos partidos con su selección la pasada semana.

El que tampoco se pudo entrenar hoy con el resto de sus compañeros, como ya ocurriera ayer, fue Arjen Robben, que continúa trabajando para recuperarse de la microrrotura fibrilar de grado I en el soleo de su pierna derecha. El holandés está prácticamente descartado para medirse al conjunto pucelano.