Lehmann renueva una temporada más con el Stuttgart

BERLÍN, 3 (EUROPA PRESS)

El portero internacional alemán Jens Lehmann, de 39 años, renovó hoy con el Stuttgart por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2010, según informó el club germano tras alcanzar un acuerdo entre ambas partes.

Los detalles del contrato no se han hecho públicos, aunque sí que habría la posibilidad de que Lehmann recibiese una prima especial en caso de que el Stuttgart se clasifique para la Liga de Campeones la próxima campaña. Ahora mismo son sextos a dos puntos de la Copa de la UEFA.

Lehmann, ex jugador de Arsenal, Borussia Dortmund y Schalke 04, entre otros, ha sido muy bien valorado tras su llegada el pasado curso. "La renovación de su contrato es muy importante para nosotros y significa que el club tiene grandes aspiraciones", indicó Horst Heldt, director deportivo del Stuttgart.

El cancerbero alemán, que tomó parte con su selección en la pasada Eurocopa, además del Mundial de 2006, también reconoció su satisfacción por dicho acuerdo. "El Stuttgart es un gran club y yo me divierto mucho jugando aquí", aseguró Lehmann.