Newell's cede dos puntos ante el Gimnasia de Jujuy y pone en riesgo su liderato

  • Buenos Aires, 20 feb (EFE).- Newell's Old Boys, el equipo de mejor rendimiento en las dos primeras jornadas del torneo Clausura 2009 del fútbol argentino, puso este viernes en riesgo su liderato al igualar en casa ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1-1).

Newell's cede dos puntos ante el Gimnasia de Jujuy y pone en riesgo su liderato

Newell's cede dos puntos ante el Gimnasia de Jujuy y pone en riesgo su liderato

Buenos Aires, 20 feb (EFE).- Newell's Old Boys, el equipo de mejor rendimiento en las dos primeras jornadas del torneo Clausura 2009 del fútbol argentino, puso este viernes en riesgo su liderato al igualar en casa ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1-1).

Juan Arraya (m.70) abrió el marcador para el equipo del norte del país y el paraguayo Santiago Salcedo (m.75) igualó de tiro libre en un intenso partido disputado en la ciudad de Rosario.

Pero la sorpresa en el comienzo de la tercera jornada fue la victoria por 0-2 de Gimnasia y Esgrima La Plata sobre Huracán, que también había sumado seis puntos en los primeros tramos de la competición.

Los goles del equipo que dirige Leonardo Madelón los marcaron Diego Villar (m.10) y Franco Neill (m.17).

El tercer equipo que ganó los dos primeros partidos del torneo, el Arsenal bonaerense, podría situarse como único líder si este sábado derrota fuera de casa al Godoy Cruz de Mendoza, que en la última jornada superó en Buenos Aires a San Lorenzo por 1-2.

Éste sábado se enfrentarán Independiente-Racing, Colón-Rosario Central, Godoy Cruz-Arsenal y Tigre-Vélez Sarsfield y completarán el domingo Argentinos Juniors-San Martín, Lanús-Boca Juniors, River Plate-Banfield y Estudiantes-San Lorenzo.

- Clasificación: Newell's Old Boys 7 puntos; Arsenal, Huracán y Gimnasia La Plata 6; River Plate, Colón, Banfield y Godoy Cruz 4; San Martín, San Lorenzo, Lanús y Boca Juniors 3; Vélez Sarsfield 2; Rosario Central, Estudiantes, Argentinos Juniors, Independiente y Gimnasia de Jujuy 1; Tigre y Racing 0.