5-4. Los venezolano Cabrera y Martínez abrieron el camino del triunfo

  • Kansas City (EE.UU.), 15 abr (EFE).- Los venezolanos Asdrúbal Cabrera y Víctor Martínez ayudaron en el séptimo episodio a que los Indios de Cleveland rompiesen el empate en la pizarra y venciesen por 5-4 a los Reales de Kansas City para conseguir su primer triunfo fuera de su campo en lo que va de la nueva temporada.

5-4. Los venezolano Cabrera y Martínez abrieron el camino del triunfo

5-4. Los venezolano Cabrera y Martínez abrieron el camino del triunfo

Kansas City (EE.UU.), 15 abr (EFE).- Los venezolanos Asdrúbal Cabrera y Víctor Martínez ayudaron en el séptimo episodio a que los Indios de Cleveland rompiesen el empate en la pizarra y venciesen por 5-4 a los Reales de Kansas City para conseguir su primer triunfo fuera de su campo en lo que va de la nueva temporada.

El segundo doble de Travis Hafner en el juego fue el batazo clave en un racimo de tres carreras en el séptimo episodio que iba a significar la victoria de los Indios (2-7) para impedir también la barrida de la serie.

El relevista Jensen Lewis (1-0) dio tres bases por bolas en la parte baja del séptimo, pero se quedó con la victoria después que el abridor Aaron Laffey se fue sin decisión.

La victoria dejó a los Indios con marca de 1-5 fuera de su campo para iniciar mañana, jueves, una serie de cuatro partidos contra los Yanquis de Nueva York, en la que se inaugurará el nuevo Yankee Stadium.

La derrota fue para el relevista Kyle Farnsworth (0-2), que permitió tres anotaciones y sólo sacó un "out" en su salida al montículo por los Reales (5-4).