Antonio Tapia dice que no pueden "ir a Valencia de favoritos"

  • Málaga, 11 feb (EFE).- El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha avisado hoy: "No podemos ir a Valencia de favoritos y para ganar tenemos que hacer un partido impecable".

Málaga, 11 feb (EFE).- El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha avisado hoy: "No podemos ir a Valencia de favoritos y para ganar tenemos que hacer un partido impecable".

Tapia ha recordado el encuentro de la primera vuelta que se disputó en La Rosaleda contra el Valencia y ha explicado: "aquí lo hicimos casi impecable y nos ganaron 0-2, con jugadas de jugadores determinantes".

Del rival ha indicado: "El Valencia es un equipo muy equilibrado, con una buena plantilla y cuerpo técnico", y ha añadido que será complicado sorprenderle porque tiene "una gran pegada.

Tapia ha indicado que no cree que esté en un mal momento y ha argumentado: "el otro día en Pamplona la actitud fue buena y ahora todos los partidos son muy igualados".

El entrenador ha pedido prudencia a pesar de la buena racha del Málaga y ha manifestado: "si queremos seguir creciendo en dos partidos no nos pueden meter cinco goles, por lo que hay que mejorar en defensa".