Cordobeses reciben calurosamente al 'Pato' Cabrera tras victoria en Masters

  • Buenos Aires, 14 abr (EFE).- Decenas de personas brindaron hoy una calurosa recepción al golfista argentino Ángel Cabrera, reciente vencedor del Masters de Augusta, quien se manifestó "contento" por celebrar con quienes dijo querer "desde siempre".

Cordobeses reciben calurosamente al 'Pato' Cabrera tras victoria en Masters

Cordobeses reciben calurosamente al 'Pato' Cabrera tras victoria en Masters

Buenos Aires, 14 abr (EFE).- Decenas de personas brindaron hoy una calurosa recepción al golfista argentino Ángel Cabrera, reciente vencedor del Masters de Augusta, quien se manifestó "contento" por celebrar con quienes dijo querer "desde siempre".

Con el trofeo que ganó este domingo en mano, el 'Pato' fue recibido por familiares y amigos en el aeropuerto de la ciudad de Córdoba, en el centro del país, y desde allí, acompañado por una caravana, se trasladó a la localidad de Villa Allende, su lugar de residencia.

"Estoy muy contento de estar en Córdoba, celebrando esta victoria tan importante con la gente que quiero desde siempre. Estoy agotado y quiero descansar", afirmó en breves declaraciones a los periodistas.

Acompañado por su colega y amigo Eduardo Romero, Cabrera se dirigió al estadio Polideportivo de Villa Allende, donde fue agasajado por los vecinos de esa localidad cordobesa.

Cabrera, campeón en 2007 del Abierto de los Estados Unidos, ganó el pasado domingo el torneo disputado en el estado de Georgia tras un desempate frente a los locales Kenny Perry y Chad Campbell.

Los diarios argentinos han dedicado amplios espacios para destacar el triunfo del golfista cordobés, que gracias a su victoria del domingo escaló 51 lugares en el ránking mundial y quedó en el puesto decimoctavo.