El Barcelona se impone al Real Madrid en el doble desafío 'pádel-golf' de sus ex jugadores

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El Barcelona venció al Real Madrid en el doble desafío de pádel y golf que mantuvieron hoy algunos de sus ex jugadores, entre los que destacó la presencia del actual seleccionador de fútbol, Vicente del Bosque, y de otros como Julio Salinas o Santiago Cañizares.

La séptima edición de este desafío, patrocinado por una empresa de transporte urgente, cayó del lado culé, sobre todo, por el buen hacer de los hermanos García --Óscar y Roger-- en la pista de pádel ya que los blancos habían sido vencedores al golf en el club de La Moraleja.

En las anteriores ediciones sólo se jugaba el desafío de golf y ambos equipos habían logrado tres victorias cada uno, por lo que este enfrentamiento tenía un morbo añadido al ser el que rompiera el empate.

En esta nueva etapa los madridistas lograron una trabajada victoria parcial en el campo de golf, pero la actuación con la raqueta de los hermanos Óscar y Roger García y la suma de los resultados de las dos modalidades, dieron como resultado el triunfo final del cuadro catalán.

En las pistas de pádel jugaron Santi Cañizares, Dani García Lara y Vicente del Bosque por parte del Real Madrid, mientras que Charlie Rexach, Sergi Barjuán y Óscar y Roger García lo hicieron por el Barça.

En el campo de golf, quienes mostraron su destreza fueron Pirri, 'Pichi' Alonso, San José, Urbano Ortega, Santillana, Julio y Patxi Salinas, Víctor Sánchez del Amo, 'Chus' Pereda, Bernd Schuster, Marcos Alonso, Ricardo Gallego, Alfonso Pérez y Miguel Ángel Nadal en un torneo que tuvo como beneficiaria a la Fundación Síndrome de Down de Madrid.