El estadounidense Jerry Kelly se distancia en el liderato del Clásico Zurich de Nueva Orleans

  • Redacción deportes, 25 abr (EFE).- El estadounidense Jerry Kelly se afianzó en el liderato del Clásico Zurich de Nueva Orleans de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6,2 millones de dólares en premios, tras la tercera ronda.

Redacción deportes, 25 abr (EFE).- El estadounidense Jerry Kelly se afianzó en el liderato del Clásico Zurich de Nueva Orleans de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6,2 millones de dólares en premios, tras la tercera ronda.

Kelly, que ascendió a la cabeza de la clasificación tras la segunda jornada, no solo logró aguantar el envite de sus rivales en este tercer recorrido, sino que además logró distanciarse de ellos gracias a una tarjeta con 69 golpes, tres bajo par, con lo que suma un total de 203, tres menos que su más inmediato perseguidor, su compatriota Steve Marino.

Marino, que salió al TPC de Louisiana en decimocuarto puesto, se aupó hasta esa segundo lugar gracias a los 68 impactos que logró y a que los que hasta ahora optaban al triunfo, salvo Kelly, se hundieron en una jornada que resultó ser complicada.