El estadounidense O'Hair pasa a liderar el torneo Invitational de golf y Tiger Woods ya es quinto

  • Redacción deportes, 27 mar (EFE).- El estadounidense Sean O'Hair sustituyó a su compatriota Jason Gore al frente del Arnold Palmer Invitational de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 5,8 millones de dólares en premios, torneo en el que Tiger Woods ya es quinto.

El estadounidense O'Hair pasa a liderar el torneo Invitational de golf  y Tiger Woods ya es quinto

El estadounidense O'Hair pasa a liderar el torneo Invitational de golf y Tiger Woods ya es quinto

Redacción deportes, 27 mar (EFE).- El estadounidense Sean O'Hair sustituyó a su compatriota Jason Gore al frente del Arnold Palmer Invitational de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 5,8 millones de dólares en premios, torneo en el que Tiger Woods ya es quinto.

0'Hair, que partía desde el cuarto puesto tras la primera ronda, finalizó su segundo recorrido al Bay Hill Club and Lodge de Orlando (EE.UU.) con 65 golpes, cinco bajo par, con lo que suma un total de 132 impactos, tres menos que Gore, que ha quedado relegado a la segunda posición al quedarse hoy con el par.

Pero si hay alguien al que Sean O'Hair debe temer en las dos jornadas que restan de torneo, ese no es otro que Tiger Woods, que de nuevo va de menos a más.

Si tras su primer recorrido el actual número uno del mundo se situó en el décimo lugar, tras el segundo ha pasado a ser quinto, a cinco golpes del líder. Woods firmó 69 impactos, curiosamente uno más que ayer, para un total de 137, tras apuntarse tres birdies y dos bogeys y volver a mostrar detalles de su gran calidad y de una recuperación tras su larga ausencia por lesión de los campos de juego, cada vez más evidente.