El filipino Angelo Que es el primer líder y hoyo en uno de Rafa Cabrera

  • Madrid, 26 feb (EFE).- El filipino Angelo Que hizo 64 golpes (8 abajo) en la primera ronda del Abierto de Indonesia de golf y lidera con un margen amplio (4 golpes) este torneo puntuable también para el circuito europeo.

El filipino Angelo Que es el primer líder y hoyo en uno de Rafa Cabrera

El filipino Angelo Que es el primer líder y hoyo en uno de Rafa Cabrera

Madrid, 26 feb (EFE).- El filipino Angelo Que hizo 64 golpes (8 abajo) en la primera ronda del Abierto de Indonesia de golf y lidera con un margen amplio (4 golpes) este torneo puntuable también para el circuito europeo.

Que, de 30 años, no cometió errores y firmó 8 "birdies", lo que le convierten en la referencia del torneo, aunque compartió protagonismo con el grancanario Rafael Cabrera, quien logró un hoyo en uno.

Cabrera embocó directamente con el golpe de salida, en el hoyo 15 del campo balinés y desde una distancia de 128 metros, aunque su tarjeta final se fue hasta los 71 golpes, lejos del líder.

Los perseguidores inmediatos del líder, un grupo de siete jugadores con el inglés Symon Dyson a la cabeza, figuran a cuatro golpes del golfista de Manila y tras una jornada interrumpida durante dos horas por una lluvia torrencial.

De los cuatro españoles en competición el madrileño Ignacio Garrido se mantiene una semana más en los puestos punteros. Garrido firmó 70 tiros y es decimoséptimo.

- Clasificación, 1a. jornada:

.1. Angelo Que (PHI) 64 golpes (-8)

.2. Tony Carolan (AUS) 68

.+. Andrew Dodt (AUS) 68

.+. Jamie Donaldson (PDG) 68

.+. Simon Khan (ING) 68

.+. Antonio Lascuna (PHI) 68

.+. Simon Dyson (ING) 68

------

17. Ignacio Garrido (ESP) 70

35. Rafael Cabrera (ESP) 71

116 Pablo Martín (ESP) 76.