El golfista Sergio García: "El Barça es el equipo que mejor juega al fútbol"

  • Madrid, 22 abr (EFE).- El golfista número tres del mundo, Sergio García, acérrimo seguidor del Real Madrid, afirmó hoy que el Barcelona es el equipo que "mejor" juega al fútbol y que si los azulgrana juegan "como ellos saben" no hay "ningún" equipo que les pueda ganar.

Madrid, 22 abr (EFE).- El golfista número tres del mundo, Sergio García, acérrimo seguidor del Real Madrid, afirmó hoy que el Barcelona es el equipo que "mejor" juega al fútbol y que si los azulgrana juegan "como ellos saben" no hay "ningún" equipo que les pueda ganar.

"Me gusta ver al Barça porque es el equipo que mejor juega al fútbol", aseguró Sergio García tras haber recibido la medalla de plata en la entrega de las reales órdenes del mérito deportivo, presidida hoy por los Reyes en el Consejo Superior de Deportes (CSD).

El golfista admitió "sin ninguna duda" que "admira" el juego del club azulgrana y se definió como "seguidor del fútbol" por encima de ser "madridista".

García considera "importante" la victoria que consiguió ayer el Real Madrid ante el Getafe (3-2), que le posiciona a tan sólo tres puntos del Barcelona en la recta final por el título de Liga.

El Barça recibe esta noche al Sevilla en el Camp Nou y ante la pregunta de si hay liga, el golfista explicó que "depende de lo que pase hoy, pero yo creo que el Barça está demasiado bien de todas maneras".

Sergio García también considera que el Barcelona "está bien" en la Liga de Campeones. Los azulgranas disputarán la semifinal ante el Chelsea y García define este encuentro como "complicado" pero concluyó que "si el Barça juega su juego como ellos saben, yo creo no hay ningún equipo que les pueda ganar, sobre todo a dos partidos".