El golfista Van Pelt es el líder provisional en Houston en una tercera ronda suspendida

  • Humble (EE.UU.), 4 abr (EFE).- El estadounidense Bo Van Pelt se convirtió en el líder provisional del Shell Houston Open de golf, incluido en el circuito PGA, durante la tercera jornada, que debió ser suspendida por falta de luz.

Un quinteto lidera el Shell Houston Open de golf, tras completarse la segunda ronda

Un quinteto lidera el Shell Houston Open de golf, tras completarse la segunda ronda

Humble (EE.UU.), 4 abr (EFE).- El estadounidense Bo Van Pelt se convirtió en el líder provisional del Shell Houston Open de golf, incluido en el circuito PGA, durante la tercera jornada, que debió ser suspendida por falta de luz.

La disputa previa de la segunda ronda, que ayer quedó aplazada, provocó que la tercera arrancara muy tarde y, por consiguiente, sólo seis jugadores pudieron completar el recorrido en el Redstone Golf Club Tournament Course, de Humble (Texas).

El estadounidense Bo Van Pelt se encontraba, en el momento de la suspensión, en el hoyo 8 con once bajo par, uno mejor que sus compatriotas Fred Couples, Tommy Armour III y Colt Knost y el inglés Paul Casey, por lo que quedó como provisional líder.

El colombiano Villegas, uno de los seis que pudo completar la tercera ronda, ocupa el puesto cuadragésimo noveno, con 213 golpes, tras igualar el par (72), mientras que el español Sergio García estaba en el hoyo 14 con menos dos cuando se interrumpió el juego.

El Shell Houston Open de golf reparte 5,6 millones de dólares en premios, según informa la organización de la PGA.