El Mundial, que se jugará en Málaga, cambia de fechas

  • Casares (Málaga), 30 mar (EFE).- Los organizadores del Mundial Match Play de golf, que se jugará en el campo de Finca Cortesín, en Casares (Málaga), han solicitado al circuito europeo que el torneo se dispute del 29 de octubre al 1 de noviembre, en vez de la fecha inicialmente prevista, del 24 al 27 de septiembre.

El Mundial, que se jugará en Málaga, cambia de fechas

El Mundial, que se jugará en Málaga, cambia de fechas

Etiquetas

Casares (Málaga), 30 mar (EFE).- Los organizadores del Mundial Match Play de golf, que se jugará en el campo de Finca Cortesín, en Casares (Málaga), han solicitado al circuito europeo que el torneo se dispute del 29 de octubre al 1 de noviembre, en vez de la fecha inicialmente prevista, del 24 al 27 de septiembre.

La solicitud cursada al Circuito, y que no será aprobada hasta después del Masters de Augusta, atiende a la coincidencia de fechas con la final del circuito estadounidense.

De esta forma, el Mundial Match Play se jugaría la semana posterior al Castellón Masters y se convertirá en uno de los tres últimos torneos antes del Dubai World Championship que cerrará la campaña.

El torneo cambio de criterio para la clasificación, por el cual el ránking mundial y la Carrera hacia Dubai decidirán los 16 jugadores que participarán en el torneo, además del defensor del título y el ganador del Volvo China Open de 2009.