Fernández-Castaño, líder tras la primera ronda

  • Madrid, 23 abr (EFE).- El madrileño Gonzalo Fernández-Castaño, segundo en sus dos últimos torneos, sigue demostrando un excelente estado de forma y, después de los primeros 18 hoyos, lidera el Campeonato de Corea del Sur que se disputa en la isla de Jeju.

Fernández-Castaño, líder tras la primera ronda

Fernández-Castaño, líder tras la primera ronda

Madrid, 23 abr (EFE).- El madrileño Gonzalo Fernández-Castaño, segundo en sus dos últimos torneos, sigue demostrando un excelente estado de forma y, después de los primeros 18 hoyos, lidera el Campeonato de Corea del Sur que se disputa en la isla de Jeju.

El golfista español hizo 65 golpes (7 abajo), al igual que el neocelandés Mark Brown. Ambos figuran en cabeza y con un golpe menos que el holandés Robert-Jan Derksen, el tailandés Jaidee y el coreano Kang.

El grancanario Rafa Cabrera es noveno, con 4 bajo par (68 golpes), mientras que el malagueño Pablo Martín tuvo también un óptimo comienzo con 69 golpes, los mismos que el surafricano Ernie Els, uno de los candidatos al título.

Fernández-Castaño rozó la victoria el pasado domingo en el Abierto de China, y a comienzos del mes de abril perdió el título del Abierto de Estoril en un desempate.

En Corea, el golfista madrileño fundamentó su gran primera vuelta en los pares 5, ya que atravesó los cuatro que presenta el recorrido con tres "birdies" y un "eagle", éste en el hoyo 11, el más generoso del campo pues se consumaron hoy hasta once.

- Clasificación, 1a. jornada:

.1. Gonzalo Fernández-Castaño (ESP) 65 golpes (-7)

.2. Mark Brown (NZL) 65

.3. Robert-Jan Derksen (HOL) 66

.+. Thongchai Jaidee (THA) 66

.+. Kyung-Nam Kang (COR) 66

.6. Robert Dinwiddie (ING) 67

.+. Jason Knutzon (USA) 67

.+. Alessandro Tadini (ITA) 67

.9. Rafael Cabrera (ESP) 68

.+. Ernie Els (RSA) 68

-------

21. Felipe Aguilar (CHI) 69

.+. Pablo Martín (ESP) 69

78. Pablo Larrazábal (ESP) 72

144 Carlos del Moral (ESP) 76.