Gonzalo Fernández-Castaño: "Tengo muchas ganas de hacerlo bien en el Open de España"

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El golfista madrileño Gonzalo Fernández-Castaño se mostró ilusionado ante el inminente comienzo del Open de España de golf que se disputará desde el 30 de abril al 3 de mayo en Girona, señalando que afronta el campeonato con esperanzas de hacerlo bien.

"Tengo muchas ganas de hacerlo bien en el Open de España, me apetece mucho jugarlo", expresó Fernández-Castaño, que acude a la cita en un gran estado de forma tras haber destacado en los últimos torneos en los que ha participado.

Y es que el madrileño, de 28 años, viene de ser segundo en los torneos de Portugal, China y Corea, y espera poder seguir jugando a un gran nivel en el PGA de Catalunya, valedero para el Tour Europeo. "Estoy un poco cansado pero tres semanas seguidas luchando por el título no está nada mal", valoró.

Fernández-Castaño admitió que tantos segundos puestos pueden llegar a "defraudar", pero se mostró muy satisfecho por cómo está transcurriendo su temporada hasta el momento. "Está siendo excepcional, si vemos los números de las anteriores ésta va mejor encaminada", analizó.

Por último, el golfista español comentó que ya está entrenándose para hacerlo bien en una cita que le motiva especialmente. "Hoy he salido a jugar muy pronto, no había nadie en el campo y me ha servido para medirlo bien", indicó.