Houston, última prueba antes del Masters

  • Madrid, 1 abr (EFE).- Mientras que Tiger Woods demostró con su triunfo el pasado domingo en Bay Hill que está listo para el asalto al Masters de Augusta (9 al 12 de abril), el resto de candidatos al primer Grande de la temporada probará su estado de forma desde mañana, jueves, en el Abierto de Houston.

Houston, última prueba antes del Masters

Houston, última prueba antes del Masters

Madrid, 1 abr (EFE).- Mientras que Tiger Woods demostró con su triunfo el pasado domingo en Bay Hill que está listo para el asalto al Masters de Augusta (9 al 12 de abril), el resto de candidatos al primer Grande de la temporada probará su estado de forma desde mañana, jueves, en el Abierto de Houston.

El estadounidense Phil Mickelson, segundo del mundo; el español Sergio García, tercero, el colombiano Camilo Villegas, el surafricano Ernie Els o el fiyiano Vijay Singh, entre otros, medirán su punto de juego en Houston, en un torneo que otorga al campeón 1.008.000 dólares.

Tiger velará, mientras, sus armas, preparado para el intento de conseguir en Augusta su decimoquinto título de Grand Slam.

En Houston y con el Masters como telón de fondo también estará Álvaro Quirós, el último de los jóvenes golfistas españoles que se ha subido al carro de la elite y que pulula con buen pie por el complicado camino del Tour americano, en donde ha destacado ya por su larga 'pegada'.

En Europa, la competición se desplaza hasta Estoril, en donde se desarrollará un interesante torneo en el campo de Otavios Dunes, en Cascais.

La nómina presenta una nutrida presencia española, con Pablo Larrazábal y Gonzalo Fernández-Castaño a la cabeza, y la destacada participación del nuevo valor argentino, Estanislao Goya, quien capturó el título hace tres semanas del Open de Madeira.