Jiménez prepara la competición en el circuito de Sevilla

  • Sevilla, 23 mar (EFE).- El golfista malagueño Miguel Angel Jiménez ha iniciado ya su preparación para el Abierto de Andalucía de Golf que se disputará en el Real Club de Golf de Sevilla del 26 al 29 de marzo.

Jiménez prepara la competición en el circuito de Sevilla

Jiménez prepara la competición en el circuito de Sevilla

Sevilla, 23 mar (EFE).- El golfista malagueño Miguel Angel Jiménez ha iniciado ya su preparación para el Abierto de Andalucía de Golf que se disputará en el Real Club de Golf de Sevilla del 26 al 29 de marzo.

Tras jugar en varios torneos en Estados Unidos y pasar unos días por Málaga, Jiménez ha sido uno de los primeros profesionales que ha llegado al club sevillano, donde ha salido al campo a practicar y ha dado la bienvenida a varios jugadores.

También han estado ya en la instalación sevillana el también malagueño Pablo Martín, que hizo historia al ser el primer aficionado en ganar un torneo -el Abierto de Portugal 2007- desde la fundación del Tour Europeo en 1972, y que ha indicado que viene muy animado y dispuesto a hacer un gran torneo.

Además han venido el catalán Pablo Larrazábal, ganador del Abierto de Francia el año pasado, el catalán Álvaro Velasco y el canario Pedro Linhart.

También ha sido uno de los primeros en salir a practicar al campo el último ganador de la pasada edición del Abierto de España, celebrado en Sevilla, el irlandés Peter Lawrie, que vuelve dispuesto a repetir la hazaña lograda aquí hace unos meses, al igual que el francés Tomás Levet, defensor del título que consiguió el año pasado en Aloha; o el inglés Miles Tunnicliff, segundo en Malasia esta temporada.