Jornada de vida o muerte para Atlético Nacional y Millonarios en el torneo colombiano

  • Bogotá, 20 feb (EFE).- Atlético Nacional de Medellín y Millonarios de Bogotá se medirán este fin de semana con el Deportes Quindío y el Atlético Huila, respectivamente, con la obligación de revertir los malos resultados que les tienen en crisis en el Torneo Apertura del fútbol colombiano.

Jornada de vida o muerte para Atlético Nacional y Millonarios en el torneo colombiano

Jornada de vida o muerte para Atlético Nacional y Millonarios en el torneo colombiano

Bogotá, 20 feb (EFE).- Atlético Nacional de Medellín y Millonarios de Bogotá se medirán este fin de semana con el Deportes Quindío y el Atlético Huila, respectivamente, con la obligación de revertir los malos resultados que les tienen en crisis en el Torneo Apertura del fútbol colombiano.

Millonarios, del entrenador colombo-argentino Oscar Quintabani y con sólo un punto de nueve posibles, afrontará este sábado el compromiso de visitante ante el Atlético Huila, en la cuarta jornada, con la necesidad de sumar para salir de la penúltima casilla que ocupa actualmente.

El conjunto bogotano, centro de controversias en las últimas semanas, en que se ha mencionado problemas internos entre el técnico y los jugadores, no puede darse el lujo de perder en la ciudad de Neiva (sur), pues una nueva caída podría poner en entredicho la continuidad de Quintabani.

Atlético Nacional, único equipo que no ha sumado puntos en el torneo, colista del torneo y bajo la conducción del colombiano Luis Fernando Suárez, espera el próximo domingo alcanzar las tres primeras unidades frente al Deportes Quindío.

Suárez asegura que, aunque el equipo no ha ganado, juega bien y se muestra optimista de que el panorama mejorará.

No obstante, una nueva derrota y el último lugar en la tabla de posiciones podrían llevar a las directivas a tomar nuevas decisiones.

El Atlético Júnior, nuevo líder del torneo con siete puntos y con mejor diferencia de goles que el América y el Boyacá Chicó, visitará este sábado al Once Caldas de Manizales con la intención de ratificar el buen momento por el que atraviesa.

América entre tanto, visitará al Deportivo Pasto con la idea de corregir los errores que cometió en la jornada anterior, en la que cedió un empate por 1-1 ante el Once Caldas.

El Boyacá Chicó recibirá al Independiente Medellín, que una vez más deberá actuar con un equipo mixto, para enfrentar con los titulares al Defensor Sporting de Uruguay, en compromiso del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, el próximo martes en Montevideo.

También llama la atención en la jornada el partido del domingo entre el Deportivo Cali, que viene de perder por 0-1 ante el Deportivo Pereira, y La Equidad, equipo que perdió su invicto frente al Deportivo Pasto por 1-3, puntos que espera recuperar de visitante en el estadio Pascual Guerrero.