Koné se muestra contento por su debut pese "a la falta de ritmo"

  • Sevilla, 24 mar (EFE).- El delantero marfileño Arouna Koné, que el sábado jugó con el Sevilla FC los primeros minutos de la temporada después de superar una grave lesión de rodilla, indicó hoy que su participación en el encuentro ante el Valladolid "estuvo bien pese a la falta de ritmo", y que "la rodilla va muy bien".

Koné se muestra contento por su debut pese "a la falta de ritmo"

Koné se muestra contento por su debut pese "a la falta de ritmo"

Sevilla, 24 mar (EFE).- El delantero marfileño Arouna Koné, que el sábado jugó con el Sevilla FC los primeros minutos de la temporada después de superar una grave lesión de rodilla, indicó hoy que su participación en el encuentro ante el Valladolid "estuvo bien pese a la falta de ritmo", y que "la rodilla va muy bien".

Koné afirmó que le dio "mucha alegría que la afición" le "estuviera esperando de esa forma", algo que notó por "el aplauso antes de entrar en el terreno de juego", por eso dio "las gracias a todos los sevillistas por este detalle" y aseguró que a partir de ahora quiere "jugar más para que la confianza siga creciendo".

El futbolista africano reconoció que "seis meses de baja son muy difíciles para un jugador, pero han pasado ya", que por su "cabeza sólo pasan cosas positivas" y que espera que le den "tiempo para demostrar que los 12 millones que se pagaron" por su fichaje "no es demasiado".

"En diez partidos -los que restan para la conclusión de la Liga- será un poco difícil, pero el año que viene demostraré a los sevillistas que soy de los mejores jugadores que el Sevilla ha fichado", vaticinó.

Koné se refirió también al buen momento que atraviesa el malí Frederic Kanouté, de quien dijo que "es un buen jugador, es muy importante para el equipo porque marca muchos goles, pero también por todo lo que hace además de marcar", lo que lo convierte, en su opinión, en "uno de los mejores delanteros del mundo".

El marfileño, por otra parte, se felicitó por el debut, el pasado domingo, de su hermano Drissa con el Sevilla C, filial que milita en Tercera, del que comentó que "tiene una calidad para jugar en España y quedarse aquí".