La golfista estadounidense Lincicome gana en California y Ochoa acaba duodécima

  • Rancho Mirage (EE.UU.), 5 abr (EFE).- La estadounidense Brittany Lincicome se adjudicó la victoria en el Kraft Nabisco Championship de golf, incluido en el circuito LPGA, torneo en el que la mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo y vencedora en este campo en 2008, acabó duodécima.

La golfista estadounidense Lincicome gana en California y Ochoa acaba duodécima

La golfista estadounidense Lincicome gana en California y Ochoa acaba duodécima

Rancho Mirage (EE.UU.), 5 abr (EFE).- La estadounidense Brittany Lincicome se adjudicó la victoria en el Kraft Nabisco Championship de golf, incluido en el circuito LPGA, torneo en el que la mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo y vencedora en este campo en 2008, acabó duodécima.

Lincicome entregó una tarjeta de 69 golpes -tres bajo el par del Mission Hills Country Club de Rancho Mirage (California)- y, con 279 totales, concluyó en la primera posición, con uno de ventaja sobre sus compatriotas Kristy McPherson y Cristie Kerr.

La mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo, no pudo repetir su victoria del año pasado, pero logró acercarse al 'top 10' al terminar en duodécima posición, con 287 golpes, tras rubricar una tarjeta de 69 -tres bajo par- en la ronda definitiva.

Por su parte, la española Azahara Muñoz cayó hasta el cuadragésimo lugar, con 295 acumulados, después de superar, una jornada más, el par. La malagueña, que estudia en Arizona State y compite como aficionada en el circuito LPGA, firmó 73 (+1).

El Kraft Nabisco Championship de golf está dotado con dos millones de dólares en premios, de los que 300.000 son para la vencedora, según informa la organización del circuito LPGA.