La golfista estadounidense McPherson lidera en solitario tras la tercera ronda en California

  • Rancho Mirage (EEUU), 4 abr (EFE).- La estadounidense Kristy McPherson quedó como líder en solitario del Kraft Nabisco Championship, incluido en el circuito LPGA, tras la disputa de la tercera ronda de la competición.

La golfista estadounidense McPherson lidera en solitario tras la tercera ronda en California

La golfista estadounidense McPherson lidera en solitario tras la tercera ronda en California

Etiquetas

Rancho Mirage (EEUU), 4 abr (EFE).- La estadounidense Kristy McPherson quedó como líder en solitario del Kraft Nabisco Championship, incluido en el circuito LPGA, tras la disputa de la tercera ronda de la competición.

La estadounidense entregó una tarjeta de 70 golpes -dos bajo el par del Mission Hills Country Club de Rancho Mirage (California)- y, con 208 totales, aventaja en uno a su compatriota Cristie Kerr.

La también estadounidense Christina Kim, que ayer compartía el primer lugar de la tabla con McPherson, se fue hoy hasta los 75 -tres sobre par- y ocupa la sexta plaza, con 213 impactos.

La mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo, no podrá repetir su triunfo del año pasado en este campo, aunque sí mejoró sus guarismos respecto a las jornadas precedentes. La de Guadalajara igualó hoy el par (72) y ascendió al decimoquinto lugar, con 218 golpes.

Por su parte, la española Azahara Muñoz se descolgó hasta el trigésimo noveno lugar, con 222 acumulados, tras una aciaga jornada, en la que entregó una tarjeta de 77 golpes -cinco sobre par-, tras cometer seis 'bogeys' por un solo 'birdie' embocado. La malagueña, que estudia en Arizona State, compite como aficionada en el circuito LPGA.

El Kraft Nabisco Championship de golf está dotado con dos millones de dólares en premios, según informa la organización del circuito LPGA.