Las golfistas estadounidenses McPherson y Kim, líderes en California

  • Rancho Mirage (EE.UU.), 3 abr (EFE).- Las estadounidenses Kristy McPherson y Christina Kim comparten el liderato del Kraft Nabisco Championship de golf, incluido en el circuito LPGA, tras la disputa de la segunda ronda de la competición.

Las golfistas estadounidenses McPherson y Kim, líderes en California

Las golfistas estadounidenses McPherson y Kim, líderes en California

Rancho Mirage (EE.UU.), 3 abr (EFE).- Las estadounidenses Kristy McPherson y Christina Kim comparten el liderato del Kraft Nabisco Championship de golf, incluido en el circuito LPGA, tras la disputa de la segunda ronda de la competición.

Ambas acumulan 138 impactos -seis bajo el par del Mission Hills Country Club de Rancho Mirage (California)-, después de que McPherson firmara una tarjeta de 70 golpes -dos bajo par- y Kim completara el recorrido con 69 (-3).

La española Azahara Muñoz se fue hoy por encima del par, pues necesitó 74 impactos para completar la ronda, pero, con 145 totales, no abandonó la decimoctava plaza que ya ocupaba ayer. La jugadora malagueña, que estudia en Arizona State, compite como aficionada en el circuito LPGA.

Por su parte, la mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo y ganadora de este torneo en 2008, se mantuvo también por encima del par. La de Guadalajara firmó una tarjeta de 73 golpes (+1) y, con 146 acumulados, ocupa el vigésimo sexto puesto.

El Kraft Nabisco Championship de golf está dotado con dos millones de dólares en premios, según informa la organización del circuito LPGA.