Los Filis muestran su interés en Garciaparra

  • Filadelfia (EE.UU.), 21 feb (EFE).- Los Filis de Filadelfia han mostrado interés en adquirir al parador en corto Nomar Garciaparra como jugador de medio tiempo.

Los Filis muestran su interés en Garciaparra

Los Filis muestran su interés en Garciaparra

Filadelfia (EE.UU.), 21 feb (EFE).- Los Filis de Filadelfia han mostrado interés en adquirir al parador en corto Nomar Garciaparra como jugador de medio tiempo.

Aunque Garciaparra, de acuerdo con fuentes de la Unión, tiene varias alternativas que deberá estudiar, como la de los Atléticos de Oakland.

Garciaparra, de 35 años, bateó para promedio de ,264 en 55 juegos contra los Dodgers de Los Ángeles la pasada temporada, en la que tuvo una serie de lesiones.

Pero si Garciaparra deberá estudiar la propuesta de los Atléticos, el equipo de Oakland también deberá analizar si decide adquirir a Garciaparra o al parador en corto colombiano de los Medias Blancas de Chicago, Orlando Cabrera, por quien también se ha mostrado interesado.

En caso de que los Atléticos firmen a Cabrera, el colombiano probablemente supliría a Bobby Crosby como parador en corto titular.

El equipo de Oakland no ha especificado si tiene interés en firmar tanto a Cabrera como a Garciaparra, aunque los límites del presupuesto del equipo podría impedirles hacerse de los servicios de ambos jugadores.