Olazábal disputa desde mañana el Verizon Heritage

  • Madrid, 15 abr (EFE).- José María Olazábal prolongó su estancia en los Estados Unidos tras el Masters de Augusta para disputar desde mañana, jueves, el Verizon Heritage, un torneo del PGA Tour en el que destaca igualmente, la presencia del colombiano Camilo Villegas, décimo del mundo.

Madrid, 15 abr (EFE).- José María Olazábal prolongó su estancia en los Estados Unidos tras el Masters de Augusta para disputar desde mañana, jueves, el Verizon Heritage, un torneo del PGA Tour en el que destaca igualmente, la presencia del colombiano Camilo Villegas, décimo del mundo.

En cuanto al circuito europeo, Pekín acoge el Abierto de China, en el que participan cinco españoles, Pablo Martín, Gonzalo Fernández-Castaño, Carlos del Moral, Rafael Cabrera y Pablo Larrazábal.

Olazábal, de 43 años, no logró pasar el corte en Augusta, lastrado por su escaso bagaje competitivo por las lesiones, pese a una primera ronda con 71 golpes (uno abajo).

En el campo de Harbour Town Golf Links, en Hilton Head (Carolina del Sur), el jugador guipuzcoano disputará su segundo torneo del año en los Estados Unidos y quinto desde que comenzase la temporada en Europa, a finales de 2008.

El colombiano Villegas acude al torneo con la resaca del Masters pero con buenas sensaciones, después de su sexto puesto en el primero de los cuatro torneos de Grand Slam del año.

El jugador de Medellín, de 27 años, será uno de los jóvenes valores que optan al 1.026.000 dólares de premio para el campeón, junto con el norirlandés de 19 años Rory McIlroy.