Olazábal elogia la figura de Severiano Ballesteros al ser incluido en el 'Salón de la Fama'

"Lo que él hizo por el golf y la forma en la que lo hizo no tiene comparación"

VIRGINIA WATER (INGLATERRA), 20 (EP/Reuters)

El golfista José María Olazábal elogió la figura de Severiano Ballesteros tras ser elegido para formar parte del 'Salón de la Fama' del mundo del golf, convirtiéndose en el segundo español que recibe la distinción.

El guipuzcoano, que reconoció estar "muy contento", aseguró que el honor es mayor por entrar a formar parte de un grupo en el que Severiano Ballesteros ocupa una posición importante.

"Mi relación con Seve siempre ha sido muy especial así que poder seguir sus pasos y formar parte de esto es algo que no olvidaré durante el resto de mi vida", valoro Olazábal, el golfista número 129 en pasar a formar parte del selecto club.

Sin embargo, el de Fuenterrabía, que formó junto a Ballesteros la mejor pareja de la historia de la 'Ryder Cup' ganando once de los catorce encuentros en los que compitieron, expresó que no puede compararse con Ballesteros "en ningún aspecto".

"Lo que él hizo por el mundo del golf y la forma en la que lo hizo no tiene comparación", comentó Olazábal, que incidió en sus elogios. "Lograr todo lo que él logró y resultar tan atractivo para el público le hace especial", indicó Olazábal.

Ballesteros, de 52 años, declaró recientemente sentirse "recuperado al noventa por ciento" de la intervención a la que fue sometido a causa de un tumor cerebral.